miguelwitte.com

Actividades extraescolares

café español

Las actividades extraescolares tienen mucha importancia en general. Se realizan con regularidad excursiones y viajes de estudios a lugares de interés cultural. Resultó especialmente interesante ver como se transformó todo el instituto al final del curso, ya que se dedicaron los tres días entre el final de los exámenes y la entrega del boletín de notas a realizar proyectos educativos. Los profesores y los alumnos se encargaron previamente de buscar ideas y elaborar proyectos en los que los alumnos pudieran participar. ¿Qué proyectos se ofrecieron? En la mayoría de los casos los profesores dirigían los proyectos, en otros casos la dirección del proyecto corría a cargo de algún alumno o se trataba de una dirección compartida entre profesores y alumnos.

square

A continuación algunos proyectos destacados: Shakespeare y el teatro elisabetiano en Inglaterra -Inglés / Realizar entrevistas en inglés a pasajeros en el aeropuerto de Stuttgart con grabación de audio y vídeo -Inglés / Cafetería española e introducción a la gastronomía española - Español / Investigación de las caracoles en los bosques cercanos - Biología / Curso de Yoga / Cineclub / Taller de cortometrajes etc.

café español

En total hubo unos cuarenta proyectos entre las que elegir. La tarde del tercer día se dedicó a la presentación de los resultados en el salón de actos y después comenzó la fiesta fin de curso.

Clases y exámenes, notas y evaluación final << | >> Contacto con los padres
index | mail | sitemap | about ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Strict